Términos y condiciones

Condiciones Generales de Compra y Política de Privacidad

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.agoefilo.es (en adelante “el sitio Web”) del que EDWARD DIGITAL S.L

La utilización por parte del cliente de los servicios de compra presupone, en todo caso, la adhesión a la Condiciones Generales de Compra, con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas, según la versión publicada en el momento mismo de realizar la oportuna transacción. En consecuencia, se recomienda que el cliente lea detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar alguna compra. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de capacidad legal suficiente para vincularse en las presentes Condiciones Generales.

Los artículos que se ofrecen en la presente página Web, son originales, siendo 100por100mar S.L distribuidor oficial de todas las marcas cuyos productos pone a la venta.

EDWARD DIGITAL S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar en cualquier momento y de manera unilateral la oferta comercial contenida en la página Web, pudiendo afectar a precios, promociones, productos y ofertas comerciales. Estas modificaciones no afectarán a las contrataciones ya realizadas, entendiéndose por tales aquellas que hubieran sido confirmadas por parte de EDWARD DIGITAL S.L

Para cualquier aclaración o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: info@agoefilo.es

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos publicitados 100por100mar S.L a través de su página Web.

Cómo comprar

El usuario de la página Web podrá navegar por la tienda Web de EDWARD DIGITAL S.L y llenar la bolsa de compra sin necesidad de estar registrado. Solamente para finalizar la compra será necesario que facilite los datos necesarios para acceder a los datos del envío del pedido.

Para encontrar el artículo que desee, puede navegar por todas las secciones de nuestra Web. Clicando en cualesquiera de los apartados encontrará gran variedad de artículos, la descripción, tamaños disponibles, y su precio correspondiente. Si busca algún artículo concreto, podrá encontrarlo utilizando las diferentes opciones de búsqueda, bien introduciendo cualquier texto o, si lo prefiere, por marca, mediante la lista desplegable. No obstante, si aun así no encuentra lo que busca, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros y haríamos todo lo posible para hacerle llegar el producto que necesitara en el menor plazo de tiempo posible.

Una vez haya seleccionado el artículo que desee, sólo será necesario que pulse el botón “AÑADIR A CARRITO”. Cuando se añade un producto a la bolsa de compra, automáticamente podrá visualizar el estado de tu bolsa completa. En ese momento, podrá elegir entre continuar comprando o procesar su pedido. Si usted continúa comprando, tendrá en todo momento visible la bolsa de compra en la parte superior derecha de la pantalla. Clicando ahí, podrá visualizar todo el contenido de la bolsa de la compra e incluso modificarla.

Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitados los datos necesarios para su envío, Vd. accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago. Una vez recibida una Orden de compra, www.agoefilo.es remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

En el ámbito de promociones y regalos por compra, EDWARD DIGITAL S.L se reserva el derecho de poder cancelar o anular en cualquier momento, dicha promoción o regalo. En el caso concreto de los regalos por compra serán entregados en función de las existencias de dicho regalo. Además, se entregará como máximo un regalo por cliente, entendiendo como cliente una persona física/jurídica o una dirección de entrega concreta.

Precio y forma de pago

Los precios aplicables son los indicados en la página Web en la fecha de compra. Los precios referidos incluyen el IVA (Impuesto sobre Valor Añadido).

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página Web.

EDWARD DIGITAL.S. L se reserva, sin previo aviso a los usuarios, el derecho a actualizar la información contenida en la página Web.

Precios Transporte:

PRECIOS PARA ENVIO HASTA 80€SUPERIORES
ESPAÑA            6,00 €GRATUITO
PORTUGAL            6,00 €GRATUITO
CANARIAS          40,00 €          40,00 €
ALEMANIA          15,00 €          15,00 €
FRANCIA          15,00 €          15,00 €
AUSTRIA          15,00 €          15,00 €
BELGICA          15,00 €          15,00 €
REINO UNIDO          15,00 €          15,00 €
ITALIA          15,00 €          15,00 €
LUXEMBURGO          15,00 €          15,00 €
HOLANDA          15,00 €          15,00 €
REPUBLICA CHECA          15,00 €          15,00 €
DINAMARCA          15,00 €          15,00 €
SUIZA          20,00 €          20,00 €
POLONIA          20,00 €          20,00 €
ESLOVENIA          20,00 €          20,00 €
ESLOVAQUIA          20,00 €          20,00 €
BULGARIA          25,00 €          25,00 €
ESTONIA          25,00 €          25,00 €
FINLANDIA          25,00 €          25,00 €
GROACIA          25,00 €          25,00 €
IRLANDA          25,00 €          25,00 €
LITUANIA          25,00 €          25,00 €
LETONIA          25,00 €          25,00 €
RUMANIA          25,00 €          25,00 €
SUECIA          25,00 €          25,00 €
NORUEGA          30,00 €          30,00 €
HUNGRIA          20,00 €          20,00 €
SERBIA          30,00 €          30,00 €
CHIPRE          40,00 €          40,00 €
GRECIA          30,00 €          30,00 €
MALTA          30,00 €          30,00 €

Los pagos podrán realizarse con:

Transferencia bancaria: Al pagar con esta modalidad, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. Reservaremos tu pedido durante 3 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse y que los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria. Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el número de pedido que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.

Tarjeta de Débito, Crédito (VISA o MASTERCARD): Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

Bizum: Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a nuestro TPV virtual de bizum, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.

EDWARD DIGITAL S.L dispone de los recursos necesarios que garantizan la seguridad de sus compras y de sus datos. Las informaciones relativas a su pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa desde un servidor seguro, empleando la tecnología de seguridad TLS (Transport Layer Security), y su número de tarjeta aparecerá encriptado.

Entrega

La entrega se realizará en la dirección referida por el cliente en día laborable y en horario de oficina, que puede ser distinta a su residencia habitual.

Actualmente enviamos sus pedidos a cualquier localidad de España.

EDWARD DIGITAL S.L adoptará las medidas oportunas para que los plazos de entrega se cumplan y se produzcan dentro del periodo indicado.

Se entenderán por días laborables de lunes a viernes, a contar desde que el pedido se encuentre enviado.

En cuanto hayamos preparado el pedido, le enviaremos un correo electrónico informándole del número del envío para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el bien adquirido se transmitirá al Cliente, desde el momento de entrega del producto y de su posesión material.

En el caso de incumplimiento del periodo de entrega de la compañía de transporte no sea superior a 5 días hábiles respecto a la fecha de entrega establecida, la empresa 100por100mar S.L no se hará responsable de dicho retraso, por consiguiente, no asumirá los gastos de envío y retorno del paquete si el cliente desea desistir del pedido, asumiendo por parte del cliente dicho cargo establecido en las tarifas de envío.

Desistimiento

Venta al detalle se admitirá devoluciones pasados los 15 días desde la recepción de su pedido.

Si desea cambiar de talla o modelo NO tendrá cargo alguno siempre que sea el primer cambio.

La empresa tiene derecho a desistir el pedido si:

1)El pedido no se puede completar por falta de stock de un producto.

2)Hay un error en el proceso de compra en la tienda online ya sea (precio, stock o modelo incorrecto)

Se procederá en el reembolso inmediato del valor abonado.

Correo Postal: Ronda països catalans 18 (Montgat) España
Correo Electrónico: info@agoefilo.es
Teléfono: 619901437
Teléfono: 934656918

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted excepto los gastos de envío ocasionados por la devolución, a más tardar 10 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 48h a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de Formulario de Desistimiento

  • A la atención de EDWARD DIGITAL S.L , Ronda països catalans 18 (Montgat) España. (Teléfono: 619901437)
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
  • Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

Requisitos

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.agoefilo.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento

Devoluciones

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros a través de info@agoefilo.es y donde se le indicará el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.